buscar noticiasbuscar noticias

Monreal expresa solidaridad con familias de víctimas de sismos de 1985 y 2017

Este día se recuerda por la tragedia que ocurrió y la pesadilla que representó para quienes habitaban en ese momento la Ciudad de México

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, expresó su solidaridad con las familias de las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y de 2017.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el senador dijo que este día se recuerda por la tragedia que ocurrió y la pesadilla que representó para quienes habitaban en ese momento la Ciudad de México

Monreal expresa solidaridad con familias de víctimas de sismos de 1985 y 2017

"Expreso a las familias que perdieron su casa, su departamento, sus bienes, pero sobre todo, la vida de un ser querido, les expreso mi solidaridad. En los dos episodios, habitaba y vivía, era vecino de esta ciudad. Elevo mis plegarias, mi oración para que estén bien en donde estén y que todas las familias honremos siempre la solidaridad y honremos siempre la cooperación. México se recupera, México es grande y México nos une, por eso hoy recordamos a las víctimas del 85 y del 2017. Que viva México", expresó. 

El legislador morenista dijo que tiene los recuerdos de los terremotos "muy frescos", por lo que ahora quiso realizar un homenaje y un "gesto auténtico". 

Además, indicó que, por lo ocurrido hace 37 años y cinco años, el 19 de septiembre "es una fecha dolorosa", por lo que expresó nuevamente su solidaridad con las familias de las víctimas, quienes, señaló, sufren un dolor irreparable.

Short Link: