buscar noticiasbuscar noticias

Defiende diputada local reforma electoral de AMLO, afirma que no desaparecerá el INE

A través de sus redes sociales la legisladora tabasqueña, se pronunció en contra de los detractores y opositores no sólo al gobierno morenista, sino también de las reformas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador

La vicecoordinadora de la fracción Parlamentaria de Morena en Tabasco, Ana Isabel Núñez, defendió que la reforma electoral que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador, no pretende desaparecer el Instituto Nacional Electoral (INE).

A través de sus redes sociales la legisladora tabasqueña, se pronunció en contra de los detractores y opositores no sólo al gobierno morenista, sino también de las reformas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Defiende diputada local reforma electoral de AMLO, afirma que no desaparecerá el INE

"¿Será que los críticos de la reforma electoral, ya leyeron el proyecto de iniciativa? No encuentro en dónde leen que se pretende desaparecer el INE", cuestionó la morenista.

A la vez que precisó, que con la propuesta del Presidente, "será el Instituto Nacional de Elecciones y Consultas, seguirá siendo autónomo pero ahora la ciudadanía podrá elegir por voto directo, lo que permitirá que haya árbitros que respondan realmente a las personas y no a intereses", indicó.

Short Link: