buscar noticiasbuscar noticias

Diputada de Morena le regala fuete a titular de la UIF para reprimir a los que roben, incluso a los de su partido

Luego de que la legisladora acusara que hubo acarreo en la pasada elección interna de su partido, en la que se eligieron a los congresistas nacionales y estatales.

La diputada trans de Morena, María Clemente García, obsequió este viernes al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómez, un fuete para que reprima parejo a los corruptos y rateros, incluso si son de su partido.

Y es que durante la asistencia de Gómez Álvarez a la Tercera Reunión Plenaria de Morena, la legisladora le recordó que ya no es oposición, sino parte del gobierno, por lo que ahora "le va a tocar también reprimir".

Diputada de Morena le regala fuete a titular de la UIF para reprimir a los que roben, incluso a los de su partido
"Por eso le compré esto, mire. Es un obsequio que le traje, para que no se le olvide que también tiene que reprimir, y tiene que reprimir parejo. Si alguien de Morena roba, también castíguelo e investíguelo por favor. Ya viene calado, lastima rico (risas)", comentó.

Lo anterior, luego de que la diputada acusara que hubo acarreo en la pasada elección interna de su partido, en la que se eligieron a los congresistas nacionales y estatales.

"Si bien nos dice ahorita que el Gobierno federal, en la pasada elección, no hizo una elección de Estado moviendo el dinero del gobierno, sí vimos la elección interna de nuestro partido tener 32 minielecciones de Estado, donde creo que hay que investigar de dónde se movió todo ese dinero para acarrear tanta gente. Yo creo que no podemos ser así", señaló.
Short Link: