buscar noticiasbuscar noticias

Diputados de Morena no se fueron con las manos vacías de Plenaria... ¡les regalaron maletas!

Además, fueron "agasajados" con una comilona poblana, de donde es originario, precisamente, el coordinador de Morena en la Cámara Baja, Ignacio Mier.

Este jueves, a través de redes sociales, circularon videos de cómo a los diputados de Morena, en el arranque de su reunión Plenaria en San Lázaro, les fue entregada a cada uno, como obsequio, una maleta de viaje.

En la grabación se puede observar cómo cada legislador, al momento de escuchar su nombre, recibe el equipaje de mano color negro, el cual traía una cinta color guinda, distintivo del partido y una tarjeta con saludos personalizados.

Diputados de Morena no se fueron con las manos vacías de Plenaria... ¡les regalaron maletas!

De acuerdo con El Universal, los integrantes de la bancada morenista comentaron que se trata de un regalo que año con año se le da a los legisladores, previo al inicio del periodo ordinario de sesiones.

Cabe señalar que además de la maleta de viaje, los diputados también fueron "agasajados" con una comilona poblana, de donde es originario, precisamente, el coordinador de Morena en la Cámara Baja, Ignacio Mier.

Entre los platillos que integraban el menú que degustaron, estaban la sopa poblana, pollo con mole, tamal de frijoles, molletes dulces y agua de guanábana.

Short Link: