buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitación de edificio del IEPCT será por licitación nacional: Consejera presidente

La consejera presidente del IEPCT, Rosselvy del Carmen Domínguez Arévalo, informó que están realizando el procedimiento para lanzar una licitación pública nacional para la rehabilitación del edificio que se encuentra en el periférico Carlos Pellicer Cámara. 

Rehabilitación de edificio del IEPCT será por licitación nacional: Consejera presidente
PUBLICIDAD

Estimó que el fallo pudiera darse en un plazo de mes y medio, para posteriormente iniciar los trabajos que se extenderían por alrededor de 6 meses.

Dentro de las adecuaciones que necesita el inmueble son: reparar techos y pisos, modificar baños, crear divisiones para oficinas y revisar instalaciones eléctricas.

"Ahora mismo se están realizando las gestiones necesarias para hacer el trámite correspondiente, la licitación, para que sea lo más transparente posible este procedimiento. Que se abra a través de una licitación para todas las personas, obviamente se trata de que ojalá y quede en Tabasco, pero se abriría para todo el país", declaró. 

Precisó que una vez que el edificio esté en condiciones, se podrá mudar una gran parte de las oficinas que se encuentran actualmente en Eusebio Castillo y dejar de rentar parte de este inmueble. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD