buscar noticiasbuscar noticias

Reitera Damián Alcázar razones... por las que sigue a AMLO

El actor mexicano, Damián Alcázar, aseguró que Andrés Manuel López Obrador es un hombre honesto, bien intencionado y buena persona, y que solo por esas cualidades tomo la decisión de seguir y apoyar su proyecto político.

En entrevista durante el programa Rompeviento con Horacio Franco y Ernesto Ledesma, manifestó que mantiene su confianza en la Cuarta Transformación impulsada por el tabasqueño.

Reitera Damián Alcázar razones... por las que sigue a AMLO
PUBLICIDAD

Dijo que es importante que López Obrador y su movimiento edifique una escuela para promover una educación realmente democrática, sobre todo cuando el mandatario se ha convertido en un político innovador.

"Le quedan cuatro años a este hombre, que fue el que unió con su fuerza, con su trabajo, realmente su pasión por ayudar a la gente, y además siendo un hombre absolutamente honesto, bien intencionado, una buena persona, una gente que es muy sorprendente cómo nadie de nuestros presidentes anteriores, jamás habla como este señor, nunca fue claro y él va hacia adelante, es a él al que seguimos, es en él en quien realmente confiamos, MORENA tendrá que pasar 12 años trabajando en las bases, ahora sí que más básicas, para poder crear una escuela de política democrática real", señaló.


Short Link: https://is.gd/Y5NQq5
PUBLICIDAD