buscar noticiasbuscar noticias

Reitera Miguel Vélez interés por la alcaldía de Centro en 2024

Cuando sea el momento pedirá licencia al cargo de diputado local para dedicarse de lleno a la candidatura


El dirigente estatal del PVEM, Miguel Vélez Mier y Concha reiteró este miércoles su interés de competir por la presidencia de municipal de Centro en la elección de 2024.

Reitera Miguel Vélez interés por la alcaldía de Centro en 2024

Cuestionado sobre su aspiración política, sostuvo que cuando sea el momento pedirá licencia al cargo de diputado local para dedicarse de lleno a la candidatura.

"Yo he comentado que mi intención es participar en el proceso electoral, que sería hasta irresponsable de mi parte el seguir permaneciendo en los cargos una vez que se te vayan dando todas estas cuestiones electorales (...) si en los planes personales un servidor se logra a dar esto que comentas, seguramente yo tendré que dejar a un lado todas estas cachuchas y poderme dedicar de lleno a la candidatura", aseveró.          

El legislador señaló que tienen diálogo constante con actores y la dirigencia estatal y nacional de Morena con el propósito de construir una futura alianza electoral en la próxima contienda, como posiblemente ocurrirá en el Estado de México y Coahuila.   

"Sobre la alianza, habrá que terminar de construirla, hay otros actores políticos no del Verde involucrados en los que se tendrá que tomar una decisión si siempre sí se formalizará la alianza o no y también, en ese orden de ideas, en dado caso hipotético de ir solos también habrá decisiones de nuestros actores políticos si participan o no yendo solos", manifestó.     

Vélez Mier y Concha, aseguró que la bancada del PVEM está fortalecida y no ve que alguno de sus integrantes emigre a otro partido político, ya que Miguel Ángel Moheno Piñera y Araceli Aranguren Rosique han sido leales con el instituto.

Short Link: