buscar noticiasbuscar noticias

Elige Morena dirigentes en 6 estados

Además de Tabasco, los morenistas escogieron a sus nuevos liderazgos en Coahuila, Colima, Querétaro, Quintana Roo y Sinaloa.

 

Morena realizó este domingo congresos estatales en seis entidades, en los que eligieron a los dirigentes de Consejos y Comités Ejecutivos locales.

Elige Morena dirigentes en 6 estados

Además de Tabasco, los morenistas escogieron a sus nuevos liderazgos en Coahuila, Colima, Querétaro, Quintana Roo y Sinaloa. 

En sus redes sociales, el partido guinda compartió los resultados de cada entidad y afirmó que "Morena crece" rumbo al 2024, "con la participación de todas y todos". 

LAS NUEVAS DIRIGENCIAS

En las entidades en las que hubo elecciones internas este domingo, los resultados fueron los siguientes:

  • Coahuila: Laila Yamille Mtanous como presidenta del Consejo Estatal; Diego del Bosque Villarreal como presidente del Comité Ejecutivo, y Estefanía Yáñez como secretaria general.
  • Colima: Guillermo Toscano Reyes como presidente del Consejo Estatal; Julio César León Trujillo como presidente del Comité Ejecutivo, y Marcela Mitzuko Márquez Monroy como secretaria general.
  • Querétaro: Rosalba Vázquez Munguía como presidenta del Consejo Estatal; Rufina Benítez Estrada como presidenta del Comité Ejecutivo, e Israel Alejandro Pérez como secretario general.
  • Quintana Roo: Jorge Arturo Sanen Cervantes como presidenta del Consejo Estatal; Johana Acosta como presidente del Comité Ejecutivo, y Eduardo Basurto como secretario general.
  • Sinaloa: Juana Minerva Vázquez González como presidenta del Consejo Estatal; Merary Villegas como presidenta del Comité Ejecutivo, y Manuel Guerrero Verdugo como secretario general. 

Con estos resultados, Morena también aseguró que la Cuarta Transformación:

"Se consolida con unidad y movilización" y que "se fortalece de la mano del pueblo".

Short Link: