buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia Carlos Herrera a la secretaría de Gobierno de Michoacán; va por la gubernatura

El secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, renunció al cargo y adelantó que su objetivo es contender por la gubernatura del estado.

En el uso de la palabra, durante la reunión del gabinete estatal, éste informó a sus compañeros sobre la decisión de dejar la dependencia para seguir su sueño.

Renuncia Carlos Herrera a la secretaría de Gobierno de Michoacán; va por la gubernatura
PUBLICIDAD

Por lo que adelantó que comenzará a recorrer Michoacán, seguro de que si todos hacen lo que les corresponde, pronto volverán a coincidir todos en Palacio de Gobierno. 

"Voy a caminar Michoacán, con Michoacán y por Michoacán, ese ha sido mi sueño y con un profundo anhelo, hoy inicio mi camino hacia un nuevo proyecto. Lo hago sin pedir prestado color o marca, porque para ejercer correctamente la política, primero se necesita contacto y cercanía. En primer lugar, voy a recorrer las calles, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, en un año difícil, en el que una pandemia global nos ha robado la tranquilidad", señaló.

Durante un mensaje emitido en Palacio de Gobierno, Herrera Tello realizó una autocrítica sobre lo que se logró y lo que no pudo hacer en su paso por la Secretaría de Gobierno, en un año que consideró complicado por la pandemia y la falta de recursos.

"De manera personal, comienzo este nuevo camino, cierto de haberme esforzado en todas mis tareas, pero mantengo la más alta autocrítica y reflexión de aquello que pudo incluso, ser mejor, que pudo incluso, haber quedado sin realizarse, porque todos los seres humanos no somos perfectos, estamos sujetos a errores", dijo.


Short Link: https://is.gd/eksDi7
PUBLICIDAD