buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia de Dagoberto Lara al PRI no se planteó en reunión de exdirigentes: Pedro Gutiérrez

Comentó que Lara Sedas no ha sido acusado de ninguna irregularidad

En la reunión con exdirigentes del PRI Tabasco no estuvo sobre la mesa la renuncia de Dagoberto Lara Sedas, aseguró el exlíder tricolor Pedro Gutiérrez Gutiérrez.

Este lunes, Lara Sedas sostuvo un encuentro con personajes como Francisco Lastra Bastar, Freddy Chablé Torrano, Félix Eladio Sarracino, Pedro Gutiérrez Gutiérrez y Ramón Cornelio Gómez. 

Renuncia de Dagoberto Lara al PRI no se planteó en reunión de exdirigentes: Pedro Gutiérrez

También estuvo presente el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Tabasco, Genaro Abreu Barroso

Gutiérrez Gutiérrez comentó que Lara Sedas no ha sido acusado de ninguna irregularidad que sea causal para que se le inicie un procedimiento interno. 

“Que yo sepa nunca está en duda la permanencia de Dagoberto, es un dirigente formal para cubrir un período de 4 años, no ha habido ninguna impugnación ante los órganos formales del partido, para denunciarlo por alguna irregularidad o anomalía que ponga en juego su permanencia en el Directivo estatal, ni de carácter formal, ni político. Porque aquí no han habido elecciones, las que acaban de darse el 5 de junio fue en 6 entidades ajenas a Tabasco”, sostuvo.

Pedro Gutiérrez señaló que las últimas renuncias al PRI se debieron a que los personajes en cuestión no recibieron una candidatura, además de otros cuadros que se alejaron por estar acostumbrados a servir a quienes están en el poder.


Short Link: