Renuncia de Roberto Romero ‘no es tema’ y ‘no es algo de interés’ dice dirigencia del PRD

Renuncia de Roberto Romero ‘no es tema’ y ‘no es algo de interés’ dice dirigencia del PRD

La salida de Roberto Romero del Valle como militante del PRD tras 25 años en sus filas “no es tema” y “no es algo de interés” para la dirigencia, aseguró Javier Cabrera Sandoval.

El líder del Sol Azteca en Tabasco evitó abundar sobre la renuncia del exaspirante a la alcaldía de Centro, quien el lunes a través de una carta anunció su dimisión al partido.

Cabrera Sandoval negó que sea un “vendido” o “entregado” de Morena, como acusó Romero del Valle en entrevista con Telereportaje.

“No es tema, no es tema para mi, no tengo comentario alguno,-Acusa que es usted es vendido de Morena-, No, para nada. Nada más te digo que no es tema lo que comente, yo no compro pleito chico,-¿Significa algo la salida de Roberto Romero para el PRD?-, Para el PRD no es tema, no es algo de interés”, señaló.

Short Link: https://is.gd/UXfKy0