Renuncia Juan Gabriel Sánchez Murillo al PRD

Acusa que se pretende una alianza con PAN y PRI por encima del malestar de la militancia

Renuncia Juan Gabriel Sánchez Murillo al PRD

Juan Gabriel Sánchez Murillo, militante por más de 20 años en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), entregó su renuncia con carácter de irrevocable a la dirigencia estatal que encabeza Francisco Javier Cabrera.

En su carta de renuncia, el hasta ayer Consejero Estatal del partido del Sol Azteca, expuso que no considera coherente la posible alianza con “las cúpulas del PRI y del PAN, sin tomar en cuenta a los militantes de dichos partidos, incluyendo a los del PRD”.

También acusó que las expresiones “ADN y Vanguardia Progresista”, están avasallando y tomando las decisiones de las candidaturas en beneficio de sus simpatizantes.

Además afirmó que al pretender una alianza con el histórico rival político, “aquel nefasto partido político, que por años mantuvo segregado al pueblo de Tabasco y por el cual, el PRD levantó la voz en defensa del sector más vulnerable, lastima la esencia del PRD”.

Finalmente, Sánchez Murillo, refirió que una alianza electoral del PRD-PRI-PAN, equivaldría a reforzar a un PRI que está en decadencia, a la vez que criticó que “pretenden realizar una alianza por encima de la militancia solo para buscar el poder”. 

imagen-cuerpoShort Link: https://is.gd/N3eYIm