buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia Moisés Valenzuela, representante del FSTSE en Tabasco, a su militancia priísta

El secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Moisés Valenzuela, renunció a su militancia priísta.

Renuncia Moisés Valenzuela, representante del FSTSE en Tabasco, a su militancia priísta
PUBLICIDAD

Con fecha de 27 de octubre, Valenzuela Rodríguez dirigió un escrito a los dirigentes estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas y nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, en el que expuso: "en razón de mi definición personal y de mis convicciones políticas, como representante de la FSTSE, como también de la Agrupación Política ´ASI´ en Tabasco, me permito informarle de mi separación formal del Partido Revolucionario Institucional", dijo.

Expresó además su reconocimiento y gratitud a las oportunidades brindadas durante su historial de militancia en ese instituto político.

El representante sindical, aclaró que no existe resentimiento alguno en contra del partido, por lo que dijo, se mantendrá vigente y firme en la convicción de la defensa de los derechos laborales de los trabajadores al servicio del estado y en el fortalecimiento de las instituciones que conforman la central sindical FSTSE.


Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD