buscar noticiasbuscar noticias

Reprueba PRD-Centro los 100 días de gobierno de Yolanda Osuna

El dirigente municipal del PRD en Centro, Alcides Mena,  manifestó que la administración de Yolanda Osuna está reprobada en sus primeros 100 días de gobierno.

Reprueba PRD-Centro los 100 días de gobierno de Yolanda Osuna
PUBLICIDAD

En rueda de prensa, el líder partidista calificó a la administración municipal como "sin resultados de bienestar prometido". 

Sostuvo que el gobierno municipal que encabeza la morenista durante los 3 meses y 10 días "han sido muestra de lo que será una administración fallida de tres años". 

"La alcaldesa ha incumplido su plan de trabajo basado en sus cinco ejes rectores anunciado, 1) gobierno ordenado, responsable y transparente, 2) bienestar social para fortalecer las capacidades humanas, 3) progreso y crecimiento económico con igualdad, 4) desarrollo municipal sostenible, con perspectiva global, 5) infraestructura para la transformación, al respecto nos preguntamos, en tiempo de transparencia y rendición de cuentas, ¿la administración de Yolanda Osuna ha sido responsable de informar el estado financiero, legales, administrativos en el que se encontró el Ayuntamiento con respecto a la administración anterior? La respuesta es no", comentó.

Alcides Mena advirtió la "imposición" de delegados municipales en Centro por parte de la autoridad. 

"De remate en fechas próximas se impondrá a los delegados municipales con su mayoría aliada tricolor en el Cabildo, por ello en Centro sigue sin honestidad y resultados, porque el talento, honradez, orden, experiencia y capacidad administrativa para hacer más obras y acciones con menos que prometieron, quedaron solo en eso, en promesas, y si de calificaciones se tratara diríamos que a 100 días de gobierno, Yolanda del Carmen Osuna Huerta está reprobada, sin derecho a recreo y con cero en conducta", sentenció. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD