buscar noticiasbuscar noticias

Beatriz Paredes, la mejor oferta del PRI a la presidencia: Katia Ornelas

Es una mujer que sabe de política y que supo reencauzar al partido cuando fue dirigente nacional, dijo

De los que han levantado la mano por el PRI, para la candidatura presidencial, Beatriz Paredes Rangel es por mucho la mejor oferta política, sostuvo la diputada local del tricolor Katia Ornelas Gil.

En tal sentido, expresó que le daba mucho gusto que la exgobernadora de Tlaxcala haya manifestado su intención de contender por la candidatura presidencial, en 2024, al señalar que es una mujer con capacidad y resultados.

Beatriz Paredes, la mejor oferta del PRI a la presidencia: Katia Ornelas

"Me da mucho gusto saber que quiera participar, es una alternativa en donde no las hay - ¿Sería mejor que Alito, que Alejandro Murat y Enrique de la Madrid que han levantado la mano? - Yo sí creo, por mucho es una oferta política muy interesante para el país", indicó.

Ornelas Gil destacó que la actual senadora del PRI, es una mujer que sabe de política y que supo reencauzar al partido cuando fue dirigente nacional.

"Es uno de los activos más importantes del país, es una mujer que ha demostrado estar formada, tener visión, experimentada, es una mujer que en los tiempos de dirigir el partido, en épocas muy convulsionantes, pudo reencauzar y armonizar al interior, es una mujer que sabe cabildear, que conoce de economía, de política, tiene un sentido social", apuntó.

Es de recordar que hasta el momento, el actual dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa y el exsecretario de Turismo, Enrique de la Madrid, han manifestado su intención de ser el candidato presidencial del PRI en el 2024.

Short Link: