buscar noticiasbuscar noticias

Respalda Mario Delgado continuidad de “Alito” Moreno en el PRI; ha ayudado al crecimiento de Morena, dice

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dio su respaldo a su homólogo del PRI, Alejandro Moreno, luego de que expresidentes del tricolor le plantearan que analizara su renuncia al partido, durante una reunión realizada este martes.

A través de su cuenta de Twitter, el líder de Morena expresó que Moreno Cárdenas debe continuar al frente del Revolucionario Institucional, y es que, dijo, él ha ayudado a que Morena crezca en el país.

Respalda Mario Delgado continuidad de “Alito” Moreno en el PRI; ha ayudado al crecimiento de Morena, dice

“Con todo respeto y sin ánimo de andar de metiche, me permito dar mi humilde opinión a los machuchones del PRI: Alejandro Moreno debe seguir. Ha ayudado mucho al crecimiento de nuestro movimiento, en ese gran dúo dinámico que ha formado con Marko Cortés y la derecha. #FuerzaAlito”, escribió.

Cabe señalar que en rueda de prensa, tras el encuentro con los expresidentes del PRI, en el que le pidieron que analizara su dimisión al cargo, Moreno Cárdenas ventiló que les respondió que él continuará dirigiendo al tricolor, toda vez que fue electo por cuatro años por la militancia.

En la reunión celebrada en la sede del PRI, asistieron Dulce María Sauri, Pedro Joaquín Coldwell, Claudia Ruiz Massieu, Manlio Fabio Beltrones, Miguel Ángel Osorio Chong, Humberto Roque Villanueva, Beatriz Paredes, Roberto Madrazo, Carolina Monroy del Mazo, César Camacho Quiroz, entre otros.

Short Link: