buscar noticiasbuscar noticias

Respalda PRI Tabasco a ‘Alito’ Moreno en denuncia por difusión de audios “editados”

La dirigencia estatal del PRI emitió un comunicado en el que respalda a su líder nacional, Alejando Moreno Cárdenas, en la denuncia que interpuso ante la Fiscalía General de la República, por los “audios editados” exhibidos por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.

El documento, firmado por el dirigente en Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, aseguró que, con la difusión de dichos “montajes de conversaciones”, Morena busca dividir a la oposición y divulgar información falsa para confrontar al PRI con sus aliados, con los medios de comunicación y con la ciudadanía.

Respalda PRI Tabasco a ‘Alito’ Moreno en denuncia por difusión de audios “editados”

Lara Sedas acusó también al gobierno federal de afectar a los candidatos a las gubernaturas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, pretendiendo intimidarlos, para que no continúen exhibiendo el mal gobierno.

El priista llamó a la militancia tabasqueña a no caer en las cortinas de humo y mentiras de “la 4T” que, insistió, trata de desprestigiar por medio de infundios lo que no ha podido demostrar gobernando.

Dagoberto Lara advirtió que no permitirán que “este gobierno autoritario y represor, instaure una dictadura”.

Finalmente, sostuvo que el PRI “siempre ha sido respetuoso de la libertad de expresión y los representantes de los medios de comunicación”, luego que en el último audio se escuchara la voz de ‘Alito’ Moreno diciendo que “a los periodistas hay que matarlos de hambre".