buscar noticiasbuscar noticias

Respaldaría Katia Ornelas a AALH, si se decide a buscar la candidatura por la presidencia

La diputada Katia Ornelas, afirmó que respaldaría al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, si éste se decidiera a buscar la candidatura por la presidencia del país.

En entrevista, la legisladora por el PRI, afirmó que ha visto que el tabasqueño está cada día más fuerte políticamente, e incluso, dijo, en los estados el propio partido Morena lo respalda.

Respaldaría Katia Ornelas a AALH, si se decide a buscar la candidatura por la presidencia

Por lo que consideró, es una buena oportunidad para Tabasco tener a otro paisano figurando como “presidenciable” del país.

“Yo tuve la oportunidad de ser diputada local cuando él fue gobernador, y por Tabasco ¿cómo no?, hay que entender cuál ha sido la condición geopolítica y si hay oportunidades de que un tabasqueño vuelva a gobernar y esto beneficie a Tabasco, pues cómo no, pero bueno, es que todavía no sabemos si va a ser (candidato presidencial) entonces, antes de adelantar vísperas…”, indicó.

En cuanto a los funcionarios públicos, alcaldes y militantes morenistas que se trasladaron el fin de semana a Toluca, Estado de México, para participar en el mitin partidista, Ornelas Gil atajó que en días no laborales las personas son libres de hacer lo que deseen, aunque, si se comprueba el uso de recursos públicos destinados para la movilización, entonces, sí ameritaría una sanción.


Short Link: