buscar noticiasbuscar noticias

Respaldo de diputados de Morena a AMLO no infringe la ley: Emilio Contreras

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Tabasco, Emilio Contreras Martínez de Escobar, negó que la bancada de Morena esté infringiendo la Ley de Revocación de Mandato con el respaldo que dieron al presidente Andrés Manuel López Obrador

Respaldo de diputados de Morena a AMLO no infringe la ley: Emilio Contreras
PUBLICIDAD

Asentó que frente a los ataques contra el gobierno de la Cuarta Transformación, los morenistas siempre respaldarán a López Obrador.

"Nosotros no estamos violentando la ley en ningún aspecto, nosotros estamos respaldando a nuestro presidente, estamos contra la injerencia de gente del exterior hacia la política interior, hacia el gobierno de la República, hacia la soberanía de México.

"(...) Todos los que apoyamos la política del presidente debemos de manifestar el respaldo, yo no le veo ningún inconveniente ni jurídico ni legal, esto es cuestión de principios, de convicciones, de lealtad, estar o no estar con el presidente", aseveró.

El domingo, los 21 diputados locales morenistas publicaron un desplegado apoyando la postura del mandatario federal en contra de la "injerencia" del Parlamento Europeo, quien pidió al gobierno mexicano que actúe de manera firme y contundente contra los ataques a la prensa y los defensores de derechos humanos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD