Respetará PT Tabasco decisión de Noroña si participa o no en equipo de Sheinbaum
Independientemente de la decisión que tome, el PT se sumará a los trabajos de Sheinbaum Pardo, señala

El dirigente del PT en Tabasco, Martín Palacios Calderón, aseguró que respetarán la decisión que tome el diputado federal con licencia, Gerardo Fernández Noroña, si es invitado a formar parte del equipo de la nueva coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo.
Luego de que se diera a conocer que la morenista invitó a los exaspirantes Adán Augusto López Hernández y Ricardo Monreal Ávila, el petista señaló que el legislador ha dicho que buscará la reelección en la Cámara.
Asimismo, indicó que el partido también ha ofrecido a Fernández Noroña participar como aspirante a la candidatura a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
"Si lo van a invitar o no al equipo de Claudia, él ha sido claro en que va a participar como candidato a la reelección como candidato, tiene todavía dos oportunidades más, ojalá y pudiera cambiar de opinión porque el PT lo invitó a que se inscribiera para buscar la jefatura de gobierno y él decidió no hacerlo por las razones que él haya tenido", expuso.
Palacios Calderón refirió que independientemente de la decisión que tome Gerardo Fernández Noroña, el PT se sumará a los trabajos de Sheinbaum Pardo.
"La coordinadora nacional de la cuarta transformación va a hacer un recorrido a nivel nacional y ahí ya tenemos que involucrarnos porque está claro que vamos juntos y necesitamos que el PT en el caso de Tabasco se pueda ver en esos eventos para que sienta el apoyo nuestro", indicó.
Noticias relacionadas

Celebran presidentas del IEPC y TET aprobación de la Ley 3 de 3

Se reúne Sheinbaum con diputados de la 4T en San Lázaro

Acusan a legisladores de Morena por ausentarse de sesión por estar de "besamanos" de Sheinbaum
