Responde el movimiento "Sí por México" a AMLO que se están organizando

El próximo 20 de octubre arrancan su campaña
POLÍTICA
Responde el movimiento "Sí por México" a AMLO que se están organizando

 

A través de un par de documentos publicados en redes sociales, el movimiento "Sí por México", respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, de que se están organizando y que el próximo 20 de octubre estarán arrancando su campaña encaminada a atender las causas de los ciudadanos, a combatir la corrupción y a tener un país más justo.

"El próximo 20 de octubre haremos un lanzamiento público, frontal y transparente para que la gente nos conozca y decida si se quiere sumar o no", se describe en el documento.

Además, precisa que son al menos 100 organizaciones las que respaldan el proyecto, incluso detallan que ni el empresario Claudio X. González y el presidente de la COPARMEX, Gustavo de Hoyos, no son los jefes ni los únicos, pero que sí participan como en cualquier otra organización.

Señala que van a proponer una gran agenda nacional, y promover propuestas del ´Sí´ en cada rincón del país para que cada vez más gente se sume al proyecto.

Incluso, aseguran que retaran a los partidos políticos para que adopten la propuesta de los ciudadanos y ganen el voto con un compromiso real.

imagen-cuerpo

 

Short Link: https://is.gd/oG4Vxf

Comentarios