buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Layda revocación de suspensión que le prohibía difundir audios de 'Alito'

Todavía existe otra suspensión otorgada por el Décimo Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa de la Ciudad de México

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, celebró la revocación de la suspensión de plano que le prohibía difundir audios del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno.

La mandataria informó que esta semana no habrá edición de su programa "Martes del Jaguar", por el Informe de Gobierno que rendirá el próximo jueves. 

Celebra Layda revocación de suspensión que le prohibía difundir audios de Alito

No obstante, aprovechó para destacar que "la suspensión ilegal de Nuevo León ya se tiró" y "falta una" más, para poder volver a difundir audios del priista

 

Cabe recordar que este lunes se informó que el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Cuarto Circuito, con sede en Monterrey, Nuevo León, revocó una suspensión de plano otorgada a ´Alito´, que imposibilitaba a Sansores para emitir audios y comentarios sobre él en su programa.

Sin embargo, todavía existe otra suspensión otorgada por el Décimo Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa de la Ciudad de México. Esta podría ser "tumbada" con el argumento de la primera, al declarar a ese tribunal como "incompetente para conocer del asunto". 

En caso de que se logre revocar ese documento, la gobernadora campechana podría volver a difundir audios y comentarios sobre el priista, como lo hizo durante varias emisiones de "Martes del Jaguar". 

Short Link: