buscar noticiasbuscar noticias

"¿Será la señal del Santo Niño?": Monreal dice prepararse para vencer "aventura temeraria"

El senador compartió el mensaje de una galleta de la fortuna que le pareció "profético".

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, dijo prepararse para vencer una "aventura temeraria", la cual podría ser una señal del Santo Niño de Atocha, del cual es devoto.

En sus redes sociales, el senador compartió el mensaje de una galleta de la fortuna que le pareció "profético".

"¿Será la señal del Santo Niño?": Monreal dice prepararse para vencer "aventura temeraria
"Vaya sorpresa que recibí (...) el mensaje de la galleta de la fortuna parece profético: ´Prepárate para una aventura temeraria´ ¿será la señal del Santo Niño?", publicó en su cuenta de Twitter, con una fotografía de la galleta.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado agregó: "Venceremos la adversidad con fe, perseverancia y mucho trabajo".

Aunque no precisó a qué "aventura temeraria" se refiere, podría tratarse de la carrera por la candidatura presidencial para 2024, en la cual, ha acusado, no tiene piso parejo.

Ante sus aspiraciones y el destape de las "corcholatas", Monreal Ávila ha asegurado en varias ocasiones que es la mejor opción para ser el sucesor del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues tiene la capacidad y autonomía necesarias para ello.

Short Link: