buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia Emilio Contreras robo de identidad

Acusa que intentan cometer fraude económico a su nombre

El diputado local de Morena, Emilio Contreras Martínez de Escobar, denunció que alguien se está haciendo pasar por él con el fin de obtener beneficios personales, como dinero.

A través de un comunicado, el legislador morenista expuso que, a su nombre, intentaron cometer un fraude económico a la coordinadora de la bancada del PRI, Soraya Pérez Munguía.

Denuncia Emilio Contreras robo de identidad

El también presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado explicó que este lunes los presuntos delincuentes contactaron a una asesora de la legisladora del PRI, presuntamente por parte de él, argumentando el envío de una paquetería privada, pero pidiendo que les realizaran un depósito bancario para efectuarlo.

Emilio Contreras detalló que le pidieron a la trabajadora su número de contacto "para tener una mejor comunicación", y advirtió que la cuenta falsa de WhatsApp en la que solicitaban que se enviaran los comprobantes de los depósitos, para supuestamente liberar la paquetería, aparece una fotografía de él.

Por ello, el diputado de Morena alertó a sus conocidos, y a la sociedad en general, para que en caso de recibir alguna llamada o mensaje, se la reporten directamente.

"Estaré atento en mis redes sociales y sigamos alertas, porque los amigos de lo ajeno no descansan", publicó.
imagen-recuadro

Short Link: