buscar noticiasbuscar noticias

Romero del Valle está en su derecho de impugnar, pero elección de MAD fue un proceso transparente: Cabrera

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera, manifestó que Roberto Romero está en su derecho de impugnar la designación de Manuel Andrade como candidato del Sol Azteca a la alcaldía de Centro.

Sin embargo, reiteró que la elección del exgobernador durante el Consejo Político Estatal, fue de manera transparente y democrática, por lo que rechazó las presuntas ilegalidades que denunció Romero del Valle.

Romero del Valle está en su derecho de impugnar, pero elección de MAD fue un proceso transparente: Cabrera
PUBLICIDAD

"Es una posición que él manifiesta y es muy respetable, nosotros en las instancias que él considere, puede acudir, en los órganos intrapartidarios o ir a los tribunales electorales, nosotros nos ajustamos a decir que fue un proceso transparente, apegado a nuestros mecanismos internos, y fue electo democráticamente la posición y postulación del licenciado Manuel Andrade", enfatizó.

En tal sentido, se le cuestionó si había algún registro de Andrade Díaz como precandidato del PRD, o de qué manera lo presentaron ante el Consejo Político Estatal para que fuera electo como el candidato a Centro, a lo que Cabrera Sandoval respondió:

"Todo eso lo determina el Órgano Técnico Electoral, el Órgano Técnico definió, se cumplieron las formas, no es un tema unilateral del dirigente del partido en Tabasco, creo que se apegó a derecho. - ¿No hubo acercamiento con Roberto, para ofrecerle algo? – No quiero entrar en temas más profundos, él tiene las garantías y tiene sus derechos, no quiero generar polémica, nuestro candidato es Manuel Andrade", indicó.


Short Link: https://is.gd/eEvoyE
PUBLICIDAD