buscar noticiasbuscar noticias

Empieza PVEM organización interna, rumbo a las elecciones de 2024 en Tabasco

Indicó que dicha organización inició en la zona de Los Ríos

De cara a las elecciones de 2024, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tabasco, inició con sus trabajos de organización interna, para delinear la estrategia a seguir.

A través de redes sociales, el PVEM indicó que dicha organización inició en la zona de Los Ríos, donde reunió a exediles pevemistas, dirigentes municipales y delegados distritales.

Empieza PVEM organización interna, rumbo a las elecciones de 2024 en Tabasco

En ese sentido, su dirigente estatal, Miguel Vélez Mier y Concha, destacó que este es el arranque de la estrategia electoral para reforzar el liderazgo del PVEM, así como para preparar a sus mejores cuadros.

En este primer encuentro, que se realizó en Emiliano Zapata, estuvieron presentes los ex presidentes municipales de esta demarcación, Armín Marín Saury y Carlos Pérez Jasso.

De igual forma, asistieron los dirigentes municipales de Balancán, Beatriz Castañón Félix; de Emiliano Zapata, Ana Imelda Marín Cortés; de Tenosique, Oscar Ehuan; de Jonuta, Rafael Casanova.

También se dieron cita el delegado político del Distrito Electoral 01, Elio Ventura Ramírez Marín, la diputada local Aracely Aranguren Rosique, e integrantes del Comité Estatal.

imagen-recuadro

Short Link: