buscar noticiasbuscar noticias

Espera Coparmex que cambio en la titularidad de Sedener sea en beneficio del sector

Es un ramo importante para el sector empresarial, y sobre todo para el estado, señala

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tabasco dijo esperar que el cambio en la titularidad de la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener) sea en beneficio del sector. 

En entrevista, el vicepresidente de la Coparmex Tabasco, José María Bastar Camelo, fue cuestionado sobre los cambios en el gabinete del Gobierno del Estado, ante lo cual, atajó que tal y como ocurre en las empresas, los líderes evalúan el desempeño de sus colaboradores, y con base en ello, toman decisiones, y es lo que ocurrió en este caso.

Espera Coparmex que cambio en la titularidad de Sedener sea en beneficio del sector
"Repito, la decisión siempre ha sido por parte del titular del Ejecutivo y yo creo que le corresponde a él, el analizar el porqué tomó esa decisión, y por qué cambió algunos y a otros no".

-¿Cómo ve el perfil de quien asume la Secretaría de Energía?- Es un ramo importante para el sector empresarial, y sobre todo para el estado, creo que hay cuestiones pendientes ahí, de pagos con Pemex...", indicó.

Cabe recordar que el martes, el Gobierno de Tabasco implementó cambios en la titularidad de algunas secretarías, entre las que destacó la de Sedener, donde Sheila Cadena Nieto fue sustituida por Maria Luisa Somellera.

Short Link: