buscar noticiasbuscar noticias

Con 'dream team' MC puede ganar la Presidencia en 2024: Samuel García

Llama a formar un ´dream team´

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, llamó a su partido, Movimiento Ciudadano (MC), a tener la visión de que la Presidencia de la República "se puede ganar en 2024". 

Durante la clausura de la Plenaria de los legisladores del partido naranja, el mandatario señaló que en los otros institutos políticos, él solo ve "cacicazgos".

Con dream team MC puede ganar la Presidencia en 2024: Samuel García
"Y en la medida que todas las trincheras, diputados locales, regidores, alcaldes, y obviamente nuestros senadores y gobernadores, todos, traigamos esa visión de que se puede ganar en 2024, primero hay que creérnosla aquí, para que luego se desdoble hacia afuera. Y ahí es donde yo quisiera profundizar en un área de oportunidad de MC, cuando yo veo otras fuerzas, pues se ven cacicazgos, nombres por encima de proyectos, apellidos por encima de causas", aseveró.

García Sepúlveda también pidió a los legisladores y cuadros de MC dejar atrás las grillas, la intriga y construir entre todos el "dream team" de la política, para enfrentar con éxito las elecciones de 2024.

"Y yo sí creo firmemente que MC tiene la fortaleza de hacer un gran equipo, el ´dream team´ de la política de México. Un equipazo de hombres, mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, que cada uno es experto en su tema. Creo yo que aquí, pos no más miren, yo aquí veo un ´dream team´, y acá también, y se puede, si nos la creemos, en colectivo, vamos a gobernar y no para seis años, por eso queremos ser un equipo, porque ese equipo va a gobernar 30 o 50 años el México que todos queremos", indicó.
Short Link: