Samuel García pide licencia al Senado para contender por gubernatura de Nuevo León

POLÍTICA
Samuel García pide licencia al Senado para contender por gubernatura de Nuevo León

Samuel García Sepúlveda, solicitó licencia al Senado de la República, para separarse de su cargo de senador y así buscar la candidatura de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León.

En rueda de prensa expuso que irá a la contienda interna del partido sin alianzas y donde los militantes y simpatizantes serán los que definan las candidaturas. Además, dijo que está seguro de alcanzar la candidatura que lo llevará a gobernar el estado que actualmente es gobernado por Jaime Rodríguez "El Bronco".

"Aspiro a ser gobernador de Nuevo León, siempre lo he dicho, para nadie es un secreto ni una sorpresa, que quiero ser gobernador porque mis aspiraciones siempre han sido claras y transparentes, la gente de Nuevo León lo sabe, llevamos seis años en política preparándonos para esto. Por eso toda mi vida me he preparado, no he dejado de estudiar y cada nivel que trasciendo es para conocer y entender los problemas de mi estado", señaló.

Además, aseguró que es el segundo senador más productivo de esta legislatura al tener en su agenda 370 iniciativas y puntos de acuerdo presentados, así como 119 intervenciones en tribuna; sin embargo, lamentó que las reformas a la Ley de Coordinación Fiscal que presentó, no se tomaran en cuenta para dar un reparto justo de recursos a los estados.

 

 

 

 

Short Link: https://is.gd/GFtUpI

Comentarios