buscar noticiasbuscar noticias

Confirma dirigente de Morena sanción en su contra por la campaña "traidores a la patria"

El morenista afirmó que ya apeló y que, incluso, el abogado del partido en Tabasco se está haciendo cargo de llevar el caso

El dirigente estatal de Morena, Pedro Hernández Jiménez, confirmó que la Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación lo sancionó por la campaña "traidores a la patria".

En entrevista, el morenista afirmó que ya apeló y que, incluso, el abogado del partido en Tabasco se está haciendo cargo de llevar el caso.

Confirma dirigente de Morena sanción en su contra por la campaña traidores a la patria

"Eso es lo que nos mandan a decir, pero a mí nunca me mandaron a hablar para declarar por esta situación, nada más me mandaron a decir que yo bajara lo que se había publicado, pero a mí me llegó ese video y lo publiqué, y si le dije lo que le dije (traidor a la patria) porque ¿cómo se le llama a eso?, me quieren quitar mi libertad de expresión... ya impugné, esto no ha terminado", indicó.  

Hernández Jiménez señaló que la sanción en su contra está mal fundada, y por ello, dijo confiar en que el Tribunal Electoral le dará la razón.

Cabe mencionar que, al igual que los dirigentes de Morena a nivel nacional, su dirigente en Tabasco, Pedro Hernández Jiménez, fue sancionado por la Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por la difusión de videos y señalamientos hacia los legisladores federales que votaron en contra de la reforma eléctrica.

Short Link: