buscar noticiasbuscar noticias

Se concreta salida de Agustín Silva del PRD

Afirma que se marcha del Sol Azteca con 161 militantes y líderes

Ayer miércoles 3 de marzo se concretó la salida de Agustín Silva Vidal de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al hacerse efectiva su renuncia como militante.

Tal como lo anunció en Telereportaje y posteriormente en su conferencia de prensa del 22 de febrero, el diputado local se deslindó del que fue su partido durante varios años.

Se concreta salida de Agustín Silva del PRD
PUBLICIDAD

En aquél momento afirmó que se marchaba del partido del Sol Azteca junto a 161 militantes y líderes de este instituto político, de los cuales 24 ya se habían separado del partido desde el 15 de febrero y 138 más estaban en proceso de validación.

Indicó que junto a él también dejaban al PRD la exdiputada federal y local, Araceli Madrigal Sánchez, el regidor de Jonuta, Atilano Gutiérrez, entre otros cuadros.

De acuerdo a un documento en poder de Telereportaje, ayer miércoles se concretó la salida de 81 militantes más, quienes de manera conjunta manifestaron su rechazo a los cambios en la ideología como partido de izquierda.

"Sin tomarnos en cuenta ofenden con decisiones de grupo y de intereses personales que los que ayer nos humillaron y pisotearon nuestra dignidad nos arrebataban los espacios que corresponden a los que durante muchos años lucharon para engrandecer este partido", afirmaron. 

Cabe mencionar que Silva Vidal ha afirmado que se mantendrá como diputado externo del PRD en el Congreso del Estado.


Short Link: https://is.gd/zAVtLY
PUBLICIDAD