buscar noticiasbuscar noticias

Se defiende Mauro Winzig ante críticas por su gestión como concejal de Macuspana

El nuevo coordinador estatal del Instituto de Protección Civil, Mauro Winzig Negrín, se defendió de los señalamientos en su contra hechos por el diputado local del PRD, Juan Álvarez Carrillo, quien criticó su gestión como primer concejal de Macuspana.

Se defiende Mauro Winzig ante críticas por su gestión como concejal de Macuspana
PUBLICIDAD

Previo a su toma de protesta como funcionario estatal, Winzig Negrín aseguró que por el tiempo que le tocó estar al frente de la administración municipal, tras la desaparición del Cabildo, las obras programadas se concluyeron en tiempo.

Asimismo, destacó que se realizó un proceso de recuperación “satisfactorio” luego de las inundaciones de 2020, donde el 80 por ciento de Macuspana resultó afectado.

“Están en su papel ellos de oposición, la ciudadanía sabe bien el esfuerzo que hicimos, conocen las condiciones en que nosotros como Concejo recibimos el municipio, hicimos un gran esfuerzo y prácticamente a mi me tocó nada más seis meses de manejo de presupuesto, la llegada de nosotros fue para cerrar un ejercicio”, expuso.

Sobre las críticas por no haber iniciado una investigación contra el exalcalde Roberto Villalpando Arias, el exconcejal sostuvo que desde un principio había dicho que no habría ‘cacería de brujas’ y que el OSFE y el Congreso estatal serían quienes resolvieran si hubo anomalías.

“Acuérdense que dije cuando llegué que yo no llegué a hacer una cacería de brujas, las cuestiones que tienen que ver con la revisión de cuentas en la administración las hace el Órgano Superior de Fiscalización”, apuntó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD