buscar noticiasbuscar noticias

Se deslinda FRENAAA de personas que se quedaron en el Zócalo; dicen que son "malvivientes"

"El Caballo de Troya que metió López, es el que se quedó en el Zócalo", aseveró el dirigente nacional de FRENAAA, Gilberto Lozano, tras deslindarse de los "malvivientes" que se hacen pasar por gente del movimiento.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, confirmó que desde el sábado pasado a las 11 de la mañana, decidieron levantar el campamento que estaba en el Zócalo de la Ciudad de México, debido a las agresiones, insultos y acusaciones sin fundamento contra FRENAAA.

Se deslinda FRENAAA de personas que se quedaron en el Zócalo; dicen que son "malvivientes"
PUBLICIDAD

"El campamento quedó completamente deslindado de nosotros. Formalmente, FRENAAA comunicó a las autoridades de la Ciudad de México, que la gente que permanece ahí no tiene absolutamente nada que ver con FRENAAA. Nos deslindamos por completo, desde el día de ayer a las 10 de la noche, de la presencia de círculos, en algunos casos que pudieran ser delincuenciales; el caballo de Troya que metió López, ahí está, ese es el que se quedó", enfatizó.

Refirió que de buena fuente, tuvieron conocimiento que para esta semana, se estaba planeando un enfrentamiento dentro del campamento como una forma de disuasión, y así evitar que más gente se sumaran a dicho movimiento.

"Sabíamos o supimos a través de los abogados que estuvieron para poder liberar a nuestro compañero, después de 48 horas, que estaba ya una andanada de órdenes de captura, para tratar de que la nota de esta semana fuera la captura de los dirigentes de FRENAAA, acusándonos de venta de droga, de riñas, de violencia, de desorden público", agregó.

Por otra parte, dijo que todas las personas que estaban acampando en el Zócalo capitalino se les está pagando hospedaje y comida, y acusó que en las carreteras, se están regresando camiones de simpatizantes de FRENAAA que vienen para participar en el evento del próximo sábado.

"Un camión de rarámuris fue devuelto por la delincuencia organizada, cuando supieron que iban al Zócalo, y les dieron orden de regresarse, estoy hablando de la zona de Chihuahua, también la Guardia Nacional regresó un camión que venía de Colima y ahorita le estamos diciendo a los compañeros que digan que van a la Basílica, porque si no López tiene órdenes de detener en las carreteras, a cualquiera que busque presentar su repudio a su dictadura", denunció.

Finalmente, aseveró que la concentración denominada el "Gran Despertar de México", tiene sorprendido y preocupado a Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó de "porro" y como el "Nicolás Maduro mexicano".


Short Link: https://is.gd/KZ4lDT
PUBLICIDAD