buscar noticiasbuscar noticias

Se presenta Claudia Sheibaum en Durango... de forma virtual

la Jefa de Gobierno de la CDMX imparte videoconferencia sobre políticas públicas

A la distancia, este fin de semana la jefa de Gobierno de la Ciudad de México retomó su agenda nacional. El sábado a simpatizantes de San Luis Potosí y este domingo a los de Durango les impartió su conferencia "Políticas exitosas de gobierno".

Dos semanas después del accidente registrado en la Línea 3 del Metro capitalino, la mandataria dedicó parte de su agenda para hablar ante sus simpatizantes sobre programas sociales, programas de mejoramiento urbano, de obras públicas, entre otros aspectos.

Se presenta Claudia Sheibaum en Durango... de forma virtual

Este domingo, ante unas 400 personas reunidas en Cajeme, Sheinbaum Pardo destacó que una de las principales prioridades de los gobiernos debe ser dedicar sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de mexicanos con más oportunidades, pues dijo, un gobernante debe pensar siempre desde el amor a su pueblo.

Agregó que, aunque su gobierno es para todos, la importancia del papel de las mujeres en la sociedad, es lo que ha ido marcando el verdadero cambio del país.

En el caso de Sonora, expresó, el plan Sonora representa uno de los proyectos más grandes e importantes del presidente de la república, con energías renovables, creación de nuevas industrias, universidades, entre otras cosas que representan el futuro.

Short Link: