buscar noticiasbuscar noticias

Se quedó corto el gobernador con los cambios en el gabinete, opina Casilda Ruiz

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, se quedó corto con los cambios que hizo en el gabinete, manifestó la coordinadora de bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, Casilda Ruiz Agustín.

Se quedó corto el gobernador con los cambios en el gabinete, opina Casilda Ruiz
PUBLICIDAD

La legisladora señaló que el mandatario estatal debió hacer modificaciones en algunas Secretarías, pues apuntó que en algunas, como en la de Movilidad, se debe poner en el análisis el desempeño de sus titulares.

"Yo creo que sí (se quedó corto), creo que deberían de revisar bien cada una de las Secretarías, quienes no están dando el ancho; hacer algunos cambios, en las principales", indicó.

Sobre los nombramientos realizados por Merino Campos en áreas de segundo nivel, Ruiz Agustín señaló que sería un milagro que no se usen los cargos con fines político electorales.

"Eso sería un milagro, yo creo que todos los que están en un espacio, están precisamente con miras al proceso que viene, yo creo que ese es un tema que no debería de distraerlos y ponerse a trabajar a favor del estado", expresó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD