buscar noticiasbuscar noticias

Se registra Alejandra del Moral como precandidata del PRI en Edomex

Tras el registro, Del Moral dio un discurso, convocando a la militancia a "dar la batalla"

 

Se registra Alejandra del Moral como precandidata del PRI en Edomex

Alejandra del Moral se registró este martes como la única precandidata del PRI para la gubernatura del Estado de México.

La priísta acudió a entregar su documento de registro ante la Comisión de Procesos Internos del partido y recibió la constancia correspondiente.

En el evento estuvieron el líder estatal del PRI, Eric Sevilla Montes de Oca, así como los representantes del PAN, el PRD y Nueva Alianza, con quienes formaron la coalición "Va por el Estado de México".

También asistió la senadora Beatriz Paredes Rangel, y decenas simpatizantes de diversos municipios, quienes coreaban frases como "Vamos a ganar".

Tras el registro, Del Moral dio un discurso, convocando a la militancia a "dar la batalla" para defender los 125 municipios de la entidad y obtener la victoria ante Morena el próximo mes de junio.

"Hemos luchado grandes batallas y hoy quiero convocarlos de nuevo, cerremos filas una vez más. Defendamos los 125 municipios, como ya lo hemos hecho. Somos todo terreno, nada nos espanta, no somos nuevos y no somos novatos. Estamos listos para enfrentar a los de enfrente y estamos listos para ganar todo lo que viene en el 2023", expresó.

Short Link: