buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne Adán Augusto con gobernadores de Morena y Mario Delgado

Trascendió que el encuentro privado se llevó a cabo en el Salón Juárez de la Secretaría de Gobernación

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como con gobernadores de Morena y el dirigente nacional de este partido, Mario Delgado.

A través de redes sociales, la mandataria capitalina informó de la reunión y compartió una fotografía donde se ve a los gobernadores de Campeche, Colima, Guerrero y Tlaxcala, así como de Chiapas, Nayarit, Puebla, Sonora, Tabasco y Veracruz, y al encargado de la política interna del país.

Se reúne Adán Augusto con gobernadores de Morena y Mario Delgado

Sin embargo, no precisó el motivo de la reunión.

Trascendió que el encuentro privado se llevó a cabo en el Salón Juárez de la Secretaría de Gobernación.

"Un gusto reunirme esta mañana con mi queridísimo Secretario de Gobernación y compañeros gobernadores, con quienes compartimos el mismo objetivo: consolidar la transformación de nuestro País", publicó el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional de Morena.

Piso parejo

Medios nacionales señalaron que la reunión habría sido convocada por la dirigencia nacional de Morena, para solicitarles a los gobernadores de la Cuarta Transformación dar "piso parejo" en el trato a los aspirantes presidenciales.

En este encuentro, Mario Delgado habría entregado una carta a los mandatarios, en la que plantea garantizar condiciones de equidad en la contienda, de acuerdo con los tiempos establecidos internamente y las disposiciones legales vigentes.



Short Link: