buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne Alejandro Murat con gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara

Estuvieron presentes los titulares del IMSS, Zoé Robledo; del Insabi, Juan Antonio Ferrer, y del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, sostuvo un encuentro con el mandatario electo, Salomón Jara, con quien realizó diversos recorridos por hospitales de la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, el priista difundió fotografías de las reuniones y los recorridos, en los que estuvieron presentes los titulares del IMSS, Zoé Robledo; del Insabi, Juan Antonio Ferrer, y del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella.

Se reúne Alejandro Murat con gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara
"Iniciamos nuestro recorrido junto al equipo de Salud del Gobierno de México, del Gobierno de Oaxaca y el gobernador electo Salomón Jara; visitamos el Hospital Civil de Oaxaca ´Dr. Aurelio Valdivieso´ para supervisar y evaluar sus necesidades" escribió Murat Hinojosa.

Más tarde, visitaron el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, en San Bartolo Coyotepec, para luego recorrer el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca.

Por su parte, el titular del IMSS, Zoé Robledo, informó que junto al gobernador Alejandro Murat; el mandatario electo, Salomón Jara; y funcionarios del Gobierno de México, se estableció una mesa de análisis sobre la situación del sector Salud en aquel estado.

Short Link: