buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne CMMC con bancada local de Morena

El gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos, se reunió este miércoles con los integrantes de la bancada de Morena en el Congreso tabasqueño.

Se reúne CMMC con bancada local de Morena
PUBLICIDAD

A través de redes sociales, los diputados morenistas, Karla Garrido Perera, y Antonio Ochoa, compartieron fotografías del encuentro en donde también estuvo presente el secretario de gobierno, Guillermo del Rivero León. 

Por su parte, el legislador Jorge Bracamonte Hernández, expuso que la reunión fue para dar el respaldo de la fracción parlamentaria de Morena, al mandatario estatal, previo a la entrega del Tercer Informe.

"Intercambiar algunos puntos de vista, como se ha hecho cada año antes de que el gobernador venga a presentar su informe, es una camaradería que se tiene con la bancada de Morena para darle toda la tranquilidad y todas las condiciones de que el domingo cuando venga va haber un buen ánimo en el Congreso para que él pueda sin problemas estar con nosotros", apuntó.

Aunado a ello, el diputado local expuso que el jefe del Ejecutivo estatal no les adelantó si tiene planeado enviar por el momento una iniciativa.

"Lo que siempre nos ha pedido es que sigamos en constante comunicación con la gente, y por parte de nosotros la apertura de todas las áreas del gobierno para poder llevar las gestiones -¿Algunas iniciativas?- No nos platicó nada de eso", apuntó.

Cabe recordar que el domingo 14 de noviembre, el gobernador Merino Campos deberá acudir de manera presencial ante el Poder Legislativo a hacer entrega del Tercer Informe de gobierno.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD