buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne dirigente estatal del PVEM con el gobernador

Tratan tema del Tercer Informe y apoyo a micro empresarios

Se reúne dirigente estatal del PVEM con el gobernador
PUBLICIDAD

Una reunión sostuvieron este jueves, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos y el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Miguel Armando Vélez Mier y Concha, donde se trató el tema de Tercer Informe de Gobierno.

A su salida de palacio de gobierno, el líder partidista informó que con el mandatario estatal intercambiaron opiniones del rumbo que está llevando el estado en este año. 

"Acudiendo a la invitación como ya el señor gobernador lo ha externado en diversos medios de comunicación que se está reuniendo en torno al informe de gobierno con las diferentes fuerzas políticas que tienen registro o acreditación local, válgase la redundancia en el estado, y en torno a eso fue la reunión, igual aprovechamos a darle nuestra postura y como veíamos políticamente a la entidad, y a donde creíamos que hay que echarle un poquito más de ganas, y él muy respetuoso y muy abierto como siempre", señaló. 

Vélez Mier y Concha dijo que aprovechó la reunión para solicitar al jefe del ejecutivo estatal que apoye a los micro y pequeños empresarios afectados por la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

"Nosotros le hemos insistido mucho en el tema de que hay que ayudar más a los empresarios, sobretodo a los micros y pequeños que estamos viendo que han batallado muchísimo con la pandemia, desafortunadamente esto mismo, la pandemia ha llevado a que ellos utilicen los recursos casi en su totalidad para el sector salud, recordemos que cuántos millones de pesos se gastan nada más en las pruebas covid, y que desafortunadamente ha sido una enfermedad muy cara, cuando a quien desafortunadamente le ocurre contraer la enfermedad", comentó.

Por último, ventiló que le informó al gobernador, que el diputado Miguel Moheno Piñera no acudirá al Tercer Informe, pero no por una descortesía, sino por motivos familiares.

Es de mencionar que el mandatario estatal publicó en sus redes sociales: "acompañado del titular de la Secretaría de Gobierno, Guillermo del Rivero, nos reunimos con el dirigente del PVEM, Miguel Vélez, con quien dialogamos sobre diversos temas de interés para los ciudadanos tabasqueños". 

Y reiteró: "Seguimos en el propósito de que juntos construiremos un mejor Tabasco".

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD