buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne LF Graham con el secretario de organización del PVEM Nacional

Hace un mes renunció al PRI

A poco menos de un mes de que oficializó su renuncia a las filas del PRI donde militó por 25 años, este lunes Luis Felipe Graham Zapata tuvo sus primeros acercamientos con la dirigencia nacional del PVEM, partido al que se estaría sumando en próximas fechas.

Se reúne LF Graham con el secretario de organización del PVEM Nacional
PUBLICIDAD

Fue Javier Herrera Borunda, secretario de Organización del instituto político, quien compartió a través de sus redes sociales que se reunió con el exsecretario de Salud en el gobierno de Andrés Granier.

"En calidad de Secretario de Organización del PVEM, me reúno con el doctor Luis Felipe Graham y con Juan José Graham Nieto, políticos de altas miras", escribió el también dirigente estatal del partido Verde en Veracruz.

Además en el mensaje señaló: "En Tabasco, ¡el futuro es Verde!".

En Telereportaje, cuando anunció su salida del PRI, Graham Zapata admitió cercanía con diversos personajes del PVEM, partido donde su hijo, Juan José Graham Nieto, es diputado local suplente.

El 11 de octubre pasado Luis Felipe Graham declaró tener una amistad muy cercana con Miguel Vélez, Miguel Moheno y Federico Madrazo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD