Se reúne Mónica Fernández con integrantes del CCET
Agradeció el tiempo y espacio que le ofrecieron para entablar un diálogo
- Víctor Esquivel
- Octubre 21, 2023 - 06:38 a.m.
- POLÍTICA

La aspirante a coordinadora estatal de los comités de defensa de la cuarta transformación, Mónica Fernández Balboa, sostuvo ayer un encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET).
A través de sus redes sociales agradeció el tiempo y espacio que le ofrecieron para entablar un diálogo y hablar sobre las cosas que necesita Tabasco.
“Pudimos hablar libremente de cómo podemos contribuir a la transformación que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.
En la reunión estuvo presente Ricardo Beltrán Merino, presidente de este órgano empresarial; el gerente Región Tabasco de ADO, Sixto Javier Hernández; el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Filial Tabasco, Jorge Luis Ruiz Pérez; el dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Tabasco, Fernando Naranjo Broca; el presidente del Colegio de Arquitectos, Wilivaldo Álvarez, entre otros líderes.

Comentarios