buscar noticiasbuscar noticias

Por separado, Raúl Ojeda se reúne con Carlos Merino, Enrique Priego y Jaime Lastra

Ojeda explicó que acudió a notificarles que ya estará permanentemente en el estado

El presidente del Consejo Estatal de Morena, César Raúl Ojeda Zubieta, señaló que este lunes acudió a Palacio de Gobierno, a saludar al gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

A su salida del Congreso del Estado, donde de igual forma visitó al presidente de la Junta de Coordinación Política, Jaime Lastra Bastar, indicó que también hizo lo propio con el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Enrique Priego Oropeza.

Por separado, Raúl Ojeda se reúne con Carlos Merino, Enrique Priego y Jaime Lastra

Explicó que acudió a notificarles que ya estará permanentemente en el estado, luego de que el fin de semana pasado terminara su función como delegado nacional de Morena en el estado de Morelos.   

"Vine a saludar a mi amigo y pariente Jaime Lastra, también hice lo propio con el señor presidente magistrado Enrique Priego Oropeza y antes saludé a mi gobernador Carlos Manuel Merino, para notificarles que ya estaré aquí permanentemente y saludar a los viejos amigos, nada más, ese fue el único propósito, reiterarles mi afecto y respeto a los tres", expresó.

Cabe recordar que el pasado 21 de agosto, Tey Mollinedo Cano fue designada como nueva dirigente estatal de Morena y Raúl Ojeda como presidente del Consejo Estatal, en una asamblea donde los consejeros afines al titular de Fonatur, Javier May Rodríguez, se abstuvieron de votar.   

Short Link: