buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne secretario de Gobierno con diputada del PRI

Le planteó revisar transición de pochimóviles a 4 ruedas

El secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León, se reunió este viernes con la vicecoordinadora del PRI en el Congreso local, Maritza Mallely Jiménez Pérez.

Se reúne secretario de Gobierno con diputada del PRI
PUBLICIDAD

La legisladora fue quien hizo público el encuentro mediante sus redes sociales.

En entrevista con Telereportaje, señaló que se abordaron diversos temas y solicitudes que la población le ha hecho desde que asumió la curul en el Congreso, tanto en Balancán como en Tenosique en lo que respecta a obra pública, transporte, electricidad y agua potable.

Jiménez Pérez agregó que también le externó la preocupación de cientos de pochimovilistas inconformes por la obligatoriedad de transitar a cuatro ruedas, cuando han enfrentado dos años de crisis.

“Por supuesto toqué el tema de los pochimóviles con él, le dije que estaba preocupada ante la situación, quedó muy formalmente conmigo de pasarme una ficha de las reuniones que se han tenido con los diferentes grupos y también de poder establecer una reunión con la Semovi.

“Como lo he dicho públicamente, lo que tenemos que buscar es las respuestas bajo la vía legal pero sobre todo no olvidándonos de los ciudadanos, que fue la reflexión que le comenté ahí al secretario, quedamos en volver a sentarnos en cuanto a este tema”, dijo.

La legisladora resaltó la apertura del encargado de la política interna del Estado por “su disposición al diálogo” y el ofrecimiento porque otras dependencias revisen los asuntos planteados.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD