buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne Adán Augusto con Ignacio Mier en Puebla

Adán Augusto e Ignacio Mier abordaron temas de la agenda legislativa

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió ayer sábado con el coordinador de bancada de Morena en la Cámara de Diputados federal, Ignacio Mier Velazco, en un restaurante en Puebla.

Tras el encuentro, el encargado de la política interna fue abordado por los medios de comunicación, a quien les declaró que en la plática se abordaron temas de la agenda legislativa como la reforma electoral impulsada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y las consultas que se realizan para ello.

Se reúne Adán Augusto con Ignacio Mier en Puebla

El tabasqueño reconoció el trabajo Mier Velazco como coordinador de los diputados federales de Morena, además de respaldar sus aspiraciones políticas.

"No hay ninguna duda, quien coordina los trabajos de los diputados de Morena y quien los coordinará en las siguientes legislaturas es Ignacio Mier, al menos que él quiera seguir otro camino, no en un futuro a corto plazo, pero sí a mediano plazo".

"Creo que es válido que el diputado tenga sus aspiraciones, que lo respaldan aquí en su estado natal y que él pueda caminar", expuso.

López Hernández se dijo respetuoso de la denuncia interpuesta por el legislador en contra del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, refiriendo que, como titular de la Secretaría de Gobernación, no podía emitir una postura sobre la querella.

"No puedo manifestarse a favor de una u otra parte porque entenderán que el secretario de Gobernación está interviniendo (...) él está en su derecho de defender, ha sido a lo mejor objeto de una campaña en su contra por parte de adversarios, pero también de fuego amigo, mi amigo tiene mi respaldo", declaró.

Short Link: