Se solidariza el PAN con Osorio Chong; advierte una afrenta contra los contrapesos

POLÍTICA
Se solidariza el PAN con Osorio Chong; advierte una afrenta contra los contrapesos

La bancada del PAN en la Cámara de Senadores, se dijo solidaria con el senador Miguel Ángel Osorio Chong, y destacó que este tipo de “persecución política” en contra del priista es una afrenta contra los contrapesos.

“La persecución política de la que es objeto el senador Miguel Ángel Osorio Chong, representa una afrenta contra los contrapesos que deben prevalecer en una democracia. Jamás la justicia debe ser usada con fines políticos. Las y los senadores del PAN nos solidarizamos con nuestro compañero”, se señala en la cuenta oficial de la bancada panista en el Senado.

Osorio Chong está amparado contra una investigación de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), en la que se detalla que el también exgobernador de Hidalgo, tiene algunas propiedades en la Ciudad de México. Sin embargo, ahora las investigaciones se estarían centrando en su participación de la aprobación del “Pacto de México”, en el cual según el presidente López Obrador, se dieron unos sobornos para la aprobación de las reformas estructurales.

imagen-cuerpo


Comentarios