buscar noticiasbuscar noticias

Incorpora Sheinbaum a Antoni Gutiérrez-Rubí, consultor que llevó a Petro a ganar Presidencia de Colombia

Confirmó que trabajará en el área de Comunicación de la mandataria capitalina, aunque no dio más detalles sobre las labores que realizará.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, incorporó a su equipo de comunicación al estratega político Antoni Gutiérrez-Rubí, quien llevó a Gustavo Petro a ganar las recientes elecciones presidenciales en Colombia.

El analista y consultor español confirmó al diario El País que trabajará en el área de Comunicación de la mandataria capitalina, aunque no dio más detalles sobre las labores que realizará.

Incorpora Sheinbaum a Antoni Gutiérrez-Rubí, consultor que llevó a Petro a ganar Presidencia de Colombia

El medio señaló que la incorporación de Gutiérrez-Rubí se dio luego de varias reuniones en la Ciudad de México, tras la victoria de Petro en Colombia.

Cabe señalar que Sheinbaum Pardo es una de las aspirantes a ser la candidata de Morena a la Presidencia de la República en 2024.

Su "palmarés"

Previo a trabajar para Gustavo Petro, el consultor asesoró al presidente argentino Alberto Fernández; a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y al actual "superministro" de Economía en Argentina, Sergio Massa

Short Link: