buscar noticiasbuscar noticias

Se suma PANAL a coalición PAN-PRI-PRD, este sábado será registrada formalmente

Era necesaria una visión más amplia e incluyente, señalan


El PANAL se sumó a la alianza ´Va por el Estado de México´, que integran el PRI, PAN y PRD, por lo que los trámites para registrar la coalición ante las autoridades electorales se realizarán este sábado 14 de enero.

Se suma PANAL a coalición PAN-PRI-PRD, este sábado será registrada formalmente

Con ello, serán cuatro fuerzas políticas las que defenderán el Estado de México, contra Morena y sus aliados del PVEM y PT, que de igual forma han anunciado que competirán juntos.

A decir de los integrantes de la alianza Va Por México, al tratarse de la entidad federativa más grande del país, era necesaria una visión más amplia e incluyente, donde haya unidad, diálogo, soluciones y resultados.

La jornada electoral programada para el 4 de junio de este año, será de las más competidas en la historia de la entidad mexiquense donde el PRI, con la ayuda de sus aliados busca mantenerse como primera fuerza electoral y seguir gobernando como lo ha hecho durante casi un siglo.

Cabe señalar que con más de 12.4 millones de personas registradas en el padrón electoral, el Estado de México se ha utilizado como un termómetro de las elecciones presidenciales, al llevarse a cabo un año antes de éstas.

Short Link: