buscar noticiasbuscar noticias

Senador critica a gobernador de Veracruz por negarse a comprar dulces a vendedor

A través de un video, el senador del PAN, Julen Rementería, exhibió una escena en donde un vendedor de dulces aborda al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, pidiéndole comprarle chocolates, sin embargo, éste solo lo ignora. 

Por esta acción, el legislador panista expone: "Qué actitud tan miserable e insensible por parte del gobernador", mensaje que acompañó con el video del acto en su cuenta personal de Twitter. 

Senador critica a gobernador de Veracruz por negarse a comprar dulces a vendedor
PUBLICIDAD

En la grabación se puede escuchar al hombre pedirle al mandatario morenista que le compre chocolates, a lo que éste le responde: "para la próxima".

"Solo uno que me compre señor, écheme la mano, solo esta vez, esta vez nada más, apóyeme por favor, no se vende, no hay casi venta jefe, tengo muchos problemas económicos ahorita señor, apóyeme por favor esta vez, solo esta vez, por favor gobernador, por favor apóyeme esta vez", dice el vendedor que se ve ignorado

El video que colgó en su cuenta el senador, ha provocado diversos comentarios, sobre todo de enojo por la acción del gobernador veracruzano, a quien han tachado de "insensible". 

Cabe señalar que el portal de noticias "Al Calor Político", publicó en su cuenta de Twitter que Cuitláhuac García había instruido a su personal comprarle chocolates al vendedor, además de otorgarle facilidades para un microcrédito, sin embargo, de manera oficial no existió algún comunicado al respecto. 


Short Link: https://is.gd/iGVule
PUBLICIDAD