buscar noticiasbuscar noticias

Senador de Morena viaja en avión privado para asistir a evento; ´me dieron un aventón´, justifica

Pese a que es mal visto por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el senador de Morena, Julio Menchaca, hizo uso de un avión privado para asistir a la toma de protesta del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, hace unas semanas.

Senador de Morena viaja en avión privado para asistir a evento; ´me dieron un aventón´, justifica
PUBLICIDAD

De acuerdo a Milenio el legislador aseguró que no hubo derroche ni se utilizaron recursos públicos, "no hay nada oculto".

Aclaró que un grupo de amigos le dieron un "aventón" para asistir al evento.

"Son personas que también fueron invitadas por el gobernador Rocha, nos une la amistad con el gobernador, asistieron invitados por el coincidieron que supieron que tenía mis vuelos, que acredita mis boletos que ya estaban comprados, iba a cancelar mi ida y surgió esa situación, nomás no hay nada oculto y a quien más vale aclarar las cosas a tiempo yo sigo el principio de no mentir, así se dio", afirmó. 

En entrevista con el diario de circulación nacional, Menchaca aseguró que ya tenía comprados sus boletos para asistir a la toma de protesta, pero unos amigos en Pachuca lo invitaron a irse junto con ellos y por eso canceló su vuelo comercial.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD